¡Oferta!

25 Piezas Juego de la selección de la cerradura de la práctica de la prima, Geepro Cristal Transparente Profesional Cutaway Visible Dentro de la vista Candados con 2 llaves, 24pcs Diversos Gancho de Crochet de las selecciones, llaves, bolsa de cuero para el entrenamiento del cerrajero

37,99 20,99

(as of 12/20/2016 at 17:56 UTC)

Comprar productos

SKU: B01KTI4KNA Categoría:

Descripción

Este artículo es un conjunto de herramientas de abridor de herramientas, que está hecho de titanio duro y duradero y embalado en una bolsa de cuero que diseñó para organizar las herramientas.
Incluye 20 selecciones separadas y 4 herramientas de teion. Conveniente para el estilo del gancho y las cerraduras del estilo del scisso, juego agradable y maravilloso del abrelatas de la cerradura para el profesional y aficionado.

Característica:

Funda transparente que le permite ver todas las partes móviles cómo funciona Puede ver claramente cómo funcionan los pins cuando se inserta una tecla.
Usted realmente puede ver los pernos que se mueven hacia arriba y hacia abajo mientras que la llave se desliza dentro y fuera de la cerradura.
En perfecto estado de funcionamiento sin problemas, sin partes sueltas o pasadores saldrán.

Paquete incluido:

1x cerradura de la práctica transparente 100% que funciona completamente. 2x teclas
1x Llave de tensión “Z” tradicional
1x Llave de tensión tradicional
1x Llave de tensión variable que pone tensión variable en el cilindro
3x Ganchos de varios tamaños
2x extractor de llaves rotas
1x Selecciones de bola doble se usan en el vaso de discos o en las cerraduras de obleas.
El propósito es poder mover el disco / oblea individual independientemente de la dirección en la que se mueva.
1x Pequeño raquímetro de diamante de medio diamante-se usan para seleccionar los pernos que tienen poca variación en la longitud. Stick con el gancho si tiene grandes variaciones.
3x “C” Rake / Snake – Esta selección se puede utilizar cuando el tiempo es un problema.
2x Rastrillo “L” – Hecho para el jiggling bajo tensión. No es tan eficaz como otros picos y debe utilizarse con moderación.
1x Caja negra.

Features

  • HACIENDO CON LA DIVERSIÓN – ¡Practique sus nuevas habilidades en el BLOQUEO TRANSPARENTE! Genial para ver mientras los tumblers subir y bajar mientras que recoger la cerradura!
  • LO QUE USTED RECIBE – 1 candado transparente – 20 herramientas de la selección de la cerradura – 1 extractor dominante – 3 llave de la tensión – 1 caso de cuero.
  • UTILIZADO PARA “TODO” – Desbloquear candados, cerraduras de puertas, archivadores, cobertizos de herramientas, cerraduras de bicicleta, incluso algunos coches con este hermoso conjunto de bloqueo de selección. Este es uno de los mejores kits de herramientas de selección de cerraduras en Amazon y es todo lo que necesitarás comprar. No te conformes con las cosas baratas – conseguir algo que durará.
  • ¡GRAN HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA DEL PRINCIPIANTE – mientras aprende el truco del oficio! Vea todo en la acción y consiga la sensación para ella.
  • GARANTÍA & Servicio de atención al cliente amigable — Confiamos en que nuestra cinta le llegará sin problemas y lista para ir, y que cuando llegue será el producto adecuado para hacer el trabajo. Tenemos un compromiso con cada comprador 100% de satisfacción. Después de todo, somos clientes, también, así que si usted tiene cualquier problema sobre nuestros productos, apenas éntrenos en contacto con en cualquier momento usted se siente conveniente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “25 Piezas Juego de la selección de la cerradura de la práctica de la prima, Geepro Cristal Transparente Profesional Cutaway Visible Dentro de la vista Candados con 2 llaves, 24pcs Diversos Gancho de Crochet de las selecciones, llaves, bolsa de cuero para el entrenamiento del cerrajero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *