¡Oferta!

Bosvision Candado de combinación key-protector para clave caja/caja fuerte

30,00 19,99

(as of 12/19/2016 at 20:04 UTC)

Comprar productos

SKU: B01E944M1U Categoría:

Descripción

Nunca se quede afuera de Nuevo Bosvision Key-Guard le garantiza que usted y sus seres queridos nuncan se quedarán fuera No hay necesidad de esconder la llave bajo una roca o una alfombra que son lugares comunes para que los ladrones busquen el acceso a su casa.

Es muy adecuado para cualquier situación donde varias personas necesitan llaves de acceso –todo lo que necesita hacer es proprocionar a la persona autorizada la combinación para abrir el candado Ejemplos donde la clave segura es perfecta es cuando los miembros de la familia vuelven en coche a diferentes horas o cuando necesita esconder sus llaves para cuidadores, inquilinos de vacaciones, limpiadores y contratistas. Es también ideal para actividades al aire libre, tales como hacer surf, submarinismo, windsurf, caminar, piragüismo y acampadas.

Con una constructión completa de metal, y un fuerte revestimiento resistente al tiempo alrededor de la cadena, Bosvision Key-Guard está construído para todo tipo de condiciones.

Una solución sencilla:

Bosvision Key-Guard tiene una cadena colgante con una sóla combinación que puede poner en cualqueir sitio que quiera. También, la puerta de apertura lateral le asegura que no perderá la puerta cuando abra la caja de seguridad.

Tamaño compacto pero gran espacio:

Esta fuerte caja de seguridad se caracteriza por un gran espacio interno, midiendo 10 por y por 2,8 cm, en los cuáles usted puede almacenar sus llaves, tarjetas de crédito y otros artículos valiosos. También puede ser usado para las llaves del coche, fantástico para corredores, surfistas y nadadores.

Uso para: Contratistas Agentes inmobiliarios o listados inmobiliarios Uso con el dispostivo de alerta médica para evitar dañar la puerta en caso de emergencia Caja de seguridad para la gestión de la propiedad Fácil acceso para mantenimiento o equipos de limpieza

Features

  • Permite sus pertenencias y llaves estar aseguradas y accesibles solo mediante código de seguridad.
  • Apropiada para una variedad de situations, incluyendo gestión de propiedades, areas de construcción, niños después de la escuela, actividades al aire libre, servicios de coche y seguridad
  • Diseñado con cadena de acero endurecido para poder ser asegurada a una barra fija
  • Revestimiento y marcador de una fuerte aleación de zinc
  • Tamaño copacto para mantener cinco llaves

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bosvision Candado de combinación key-protector para clave caja/caja fuerte”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *