¡Oferta!

INBIKE 1.8M Candado de Bicicleta de Seguridad con la Combinación de 5 dígitos(Negro Código)

23,99 15,59

(as of 12/19/2016 at 11:11 UTC)

Comprar productos

SKU: B01FTZCU8U Categoría:

Descripción

Este increíble cancado está especialmente diseñado para ofrecer mayor seguridad en todo momento, está fabricado con los más alto estándares de producción que garantizan mayor seguridad y protección para tu vehículo, su estructura ultra resistente lo convierte en candado duradero, por lo que obtendrás un productos de excelente calidad.
Ahora usted no debe preocuparse, debido a la serie de la biciclta.
¿Por qué elege la serie de la bicicleta?
1. La cotraseña de la combinación de 5 dígito tiene 1000000 posibilidades para más díficil solver y mejor prevenir a robar.
2. A la vez que abrazada de montaje con mecanismo de rápida liberación permite fijar el candado a la bicicleta para un fácil transporte.
3. La cable es más firme, debido a 4.5mm de díametro para mejor prevenir a robar.
Colores : azul & negro
Longitud: 180cm
Peso: 460g

Features

  • LARGO 6 pies (180 cm) de longitud, el tiempo suficiente para bloquear las piezas de bicicletas, como las ruedas delantera y trasera, manillar y bastidores, a cualquier lugar con facilidad, también es adecuado para bloquear los deportes de equipo, puertas y cercas, rejas y las cortadoras de césped, herramientas, cajas de herramientas y escaleras y así.
  • Espesor 12 mm de diámetro de cable con un rendimiento ultra-alto por cable, es de la resistencia a tracción de cables de acero trenzado de grado .Military 1103lb de resistencia a los cortes y recoger y ejercicio de seguridad resistentes.
  • Los fortalezca este bloqueo de cable está recubierto de vinilo, cubierto con un material respetuoso del medio ambiente, que pueden proteger eficazmente contra el rasguño.
  • Safe-5 códigos digitales para bloqueo de cable de combinación, mucho más seguro que algunos de bloqueo con 4 Digitós.
  • BONUS-Viene con un soporte de montaje Bloqueo de la bici, que se puede instalar en el poste de la bicicleta para el transporte fácil. Con este cable de bloqueo, se puede disfrutar de su viaje y nunca se preocupa de sus pertenencias.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “INBIKE 1.8M Candado de Bicicleta de Seguridad con la Combinación de 5 dígitos(Negro Código)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *