BV Bicicleta Candado de combinación restaurable, cable de 4 ft (1,21 metros), 10,000 combinaciones, para la seguridad de tu bicicleta al aire libre.

11,99

(as of 12/19/2016 at 11:09 UTC)

Comprar productos

SKU: B015NLX9NA Categoría:

Descripción

BV® bicicicleta 4-digitos reseteable candado cable de combinacion  Es una solución perfecta para proteger tu bicicleta, skateboards, Y otros equipos de manera segura donde desee y desee que esten cuando regrese.

Las bobinas flexibles compactas se extienden a 4 pies para envolver alrededor de bancos, árboles, cercas y más.  El grueso cable de acero de 10 mm desalienta el robo y es resistente a los cortes, manteniéndose ligero en peso! 

 

Porque Compra BV® el candado de cable de bicicleta?

• Cable de acero fuerte y resistente a la cortadura –  El grueso cable de acero de 10 mm desalienta el robo y es resistente a los cortes, Mientras que permanece ligero en peso! El Protector El revestimiento de PVC ayuda a prevenir rasgaduras y lo mantiene mas duradero.

• Olvidese de perder las llaves – Esta cerradura de cerradura sin llave de 4 dígitos es fácil de ajustar y usar, Haciendo la vida muy difícil para los ladrones.

• Mas de 10.000 combinaciones reajustable – Establezca una combinación que nunca olvidará de 10.000 posibles combinaciones, en solo cuestion de segundos.

BV® bicycle  Cable de bloqueo también se puede utilizar para las siguiente aplicaciones: 

• Ideal para bicycletas, TV, skateboards, puertas &cercas, parrillas & cortadoras de cesped, equipos deportivos, caja de herramientas & escaleras

 

Especificaciones:

Material: cable de acera, Aleacion de Zinc y Revestimiento de PVC.
Combinacion: 4-digitos. Reseteable hasta 10,000 Posibilidades. 
Longitud del cable : 4 ft.
Diametro del cable: 10mm.
Peso: 11.5 oz (326 g).

Features

  • Fuerte y construidos para durar
  • 10.000 combinaciones posibles
  • Sin llave y conveniente
  • reajustables combinaciones de 4 dígitos
  • cable de acero 6 mm de espesor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BV Bicicleta Candado de combinación restaurable, cable de 4 ft (1,21 metros), 10,000 combinaciones, para la seguridad de tu bicicleta al aire libre.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *